sábado, 17 de enero de 2015

¡Hola, Mundo!

¡Hola!

Como bien dice mi cabecera, soy Carla, y he creado este blog con el fin de mostrar las cosas que hago tanto en el área del diseño como en la ilustración y manualidades (y otras challas).
No sé cuánto tiempo me tome, porque debo reunir muchos trabajos, pero lo haré paso a pasito.

Ahora, ¿Por qué un blog? Supongo que es más fácil para las personas poder interactuar por medio de él que por mi Deviant Art. Además, ya lo tenía creado desde el 2007, pero borré toda la challa universitaria que tenía escrita... Empezar de cero me da más libertad para escribir como se me antoje JO~ . No me quise hacer una fanpage de Facebook, porque se debe mantener un movimiento diario del cual no puedo hacerme cargo. ¡Jé-!

Por último, trataré de trabajar en mi propia imagen corporativa. NO SÉ CÓMO HACERLA. Pero ya llegaré a eso. En cuanto lo logre, a lo mejor el blog sufra cambios, pero sólo en su aspecto.

Esta es mi primera entrada. Si quiere saber algo más, puede escribirme en los comentarios. Si creo que la pregunta es ofensiva, ni si quiera será publicada.

SO, gracias por leer.

¡Hasta la otra! ¡Chao!

No hay comentarios: